Las famosas con las faldas más cortas del verano

No es que suelan ser muy recatadas, pero es que en cuanto llega el verano las celebrities se desmelenan y empiezan a enseñar más piel de lo que en ocasiones sería recomendable. Pero es que todas las dietas, horas de gimnasio y demás sacrificios deben, como poco, mostrarse. Por eso, muchas de sus prendas se han visto recortadas en longitud, como por ejemplo, las faldas.

Cuando Mary Quant presentó en 1964 su colección de verano en la que se pudo ver por primera vez una minifalda, posiblemente no se imaginaba que iba a revolucionar de tal manera el mundo de la moda y el concepto de “corto” y “largo”.

Hoy en día las minifaldas son una prenda de lo más común en el vestuario femenino, pero hay algunas que aún siguen haciendo que las cabezas se giren al pasar por la calle. Faldas que deberían de entrar en la categoría de cinturones y que alargan las piernas de quien las lleva hasta el infinito.

El verano es una época muy adecuada para las minifaldas, ya que el calor propia el recorte de ropa. Las celebrities son muy conscientes de ello y no dudan en ningún momento de lucir sus faldas más cortas en público.

En la siguiente galería hemos recopilado una selección de las famosas con las faldas más cortas del verano ¿Quieres saber quienes son?

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mui pero muimuimuimui largas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *