Las faldas plisadas: El must have de la temporada

Cuando grandes diseñadores como Gucci y Loewe apuestan por una prenda de ropa sobre las pasarelas, no nos queda otra que hacerle un hueco en nuestro armario. Este es el caso de las faldas plisadas, que irrumpen con más fuerza que nunca esta temporada.

Aunque la falda plisada es una prenda muy versátil, muchas no nos atrevemos a dar el paso por miedo a no saber combinarla adecuadamente. Pero lo que hace de la falda plisada un must have en nuestro armario es que se puede combinar tanto con sudaderas extra large y deportivas como con americanas y zapatos de salónSon ideales tanto para la noche como para el día, ya que tú eliges si le quieres dar un toque más sport o elegante dependiendo de la ocasión.falda_midi_jersey_corto_9850

La falda plisada se puede encontrar en todo tipo de tonos y tamaños, aunque sin duda alguna las metalizadas en tamaño mini son las protagonistas de la temporada. Ademas, al contrario de la falda lápiz, la falda plisada suele sentar bien en cualquier tipo de cuerpo. El problema de la falda plisada estándar es que al ser larga, no suele favorecer tanto en chicas bajitas. Sin embargo, siempre se puede modificar la altura de la cintura y subir el talle para que todas nosotras podamos disfrutar de una prenda que ademas de ser cómoda de llevar, aporta un aire muy femenino y sofisticado.

falda_midi_lencero_9998

Hay que tener en cuenta, que con las faldas plisadas las reglas las pones tú. Es decir, aunque aparentemente la falda plisada pueda parecer una prenda de arreglar, un jersey oversize o una chaqueta bomber son dos opciones perfectas para «rebajar» el look festivo de la falda plisada color metalizado.

No debemos tener miedo a combinar diferentes estampados y texturas, pues una falda plisada de rayas con una camiseta de encaje o un suéter de punto puede ser un look perfecto para un día de cada día. El mundo de las faldas plisadas no tiene limites. Desarrolla tu creatividad y crea un sin fin de combinaciones para lucir esta temporada. ¿A que estás esperando?

Imágenes: Pinterest

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367