Las faldas étnicas vuelven en 2014

La tendencia de las faldas étnicas la hemos visto con frecuencia en las temporadas pasadas. Es por eso que nada hacía pensar que siguiesen siendo populares. Sin embargo, tanto los desfiles de alta costura, como las bloggeras de moda y las tiendas más conocidas, han coincidido en que el reinado de las faldas étnicas todavía no ha terminado.

Las faldas étnicas son estupendas para cualquier época del año, pero ahora que llega el verano puedes apostar por las más coloridas. Evidentemente, sus estampados son complicados, por lo que no debes añadir otros prints. Las camisetas y los complementos mejor en tonos lisos. Ideal sería una camiseta blanca o negra, básica, para que la falda destacase en el look.

faldas-etnicas-de-valentino

En el desfile de Valentino para esta primavera-verano, hemos podido ver muchísimos estampados y colorido. La tendencia étnica se ha plasmado en unos diseños increíbles, aunque muy difíciles. Como hemos dicho, para la calle es mejor apostar por destacar solamente la falda.

faldas-etnicas-de-asos

En la firma Asos tienes varios modelos interesantes. Un diseño skater con estampado de elefantes es perfecto para el día o para un festival de verano. El diseño con borlas es mucho más original, aunque no a todo el mundo le gustará. Por otro lado, tienes un diseño con espejos, perfecto para la noche, con un clutch en tonos vivos.

faldas-etnicas-low-costEn otras tiendas también puedes hallar modelos variados. Estos modelos son de Blanco, Miss Selfridge y Topshop, y son perfectas para llevar con una camiseta blanca y básica.

falda-etnica-joya

Para las noches de fiesta, es posible encontrar faldas étnicas con detalles brillantes. Las cuentas y el estilo de las prendas tipo joya son muy llamativas y estupendas para salir.

Imagen: Mango, Asos, Blanco, Miss Selfridge, Topshop

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *