Las Cruz diseñarán para Agent Provocateur

Tanto una como la otra están imparables. Si Penélope acaba de firmar con Loewe y además es imagen del calendario Campari de este próximo año, Mónica Cruz protagonizó una campaña para la exitosa firma de lencería Agent Provocateur.

Pero no os penséis que es la única y la última colaboración que va a realizar con esta sensual marca, porque ahora las dos volverán a trabajar juntas y conjuntas con Agent Provocateur diseñando la nueva colección de lencería. Desde Mango no han trabajado codo con codo en el ámbito del diseño, pero a juzgar por los buenos resultado de las campañas de Mango by Pe y Mo, a Agent Provocateur les saldrá rentable contratar a las hermanísimas.

La nueva línea de lencería se llamará L’Agent y contará con aproximadamente quince prendas, conjuntos lenceros y corsés varios. Un paraíso para cualquier mujer apasionada por la lencería. Y es que, al parecer, a ambas les vuelve locas la ropa interior. Muestra de ello han sido sus últimas declaraciones, en las que han dicho que: «muy emocionante embarcarse en esta aventura».

Son fieles seguidoras de la firma. Por ello no nos resulta nada extraño que haya sido Agent Provocateur la que no dudó ni un segundo en contactar con las Cruz, dado el éxito que están teniendo últimamente. Tendremos que esperar unos meses más para ver el resultado  de esta unión. Hasta el 1 de agosto exactamente. Y aunque aquí la estrella y el caché siempre lo pone Pe, Mónica es como la fiel consejera e inseparable de su hermana. Por ello, han decidido que L’Agent sea más asequible y para un público más joven.

«Tanto Mónica como yo estamos emocionadas por habernos embarcado en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes seguidoras de Agent Provocateur y las dos estamos muy ilusionadas con esta colaboración a largo plazo. Estamos extremadamente contentas por habernos convertido en parte de este magnífico equipo», ha asegurado Penélope Cruz.

Imagen: Agent Provocateur.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367