Las Cruz diseñan para Loewe

Vaya con Penélope y Mónica. Inmersas en sus labores como mamás, no paran y lo hacen juntas, como siempre. A lo que es imposible no preguntarse por qué eternamente están codo con codo. ¿Por qué siempre que trabajan para cualquier firma lo hacen en su clan de hermanas?

Mango, Agent Provocateur y ahora también Loewe. Vamos, que eso de unir la fuerza Cruz, al parecer, vende. Y Loewe, que está en su expansión más joven, no ha dudado ni un segundo en aprovechar su poderosa tirada. Con un look más renovado que nunca, Penélope es el nuevo rostro de la firma española.

Eso sí, se han cubierto las espaldas. Y lo han hecho con la ayuda de uno de los grandes, con Stuart Vevers. Así cualquiera, pensaréis. Pero no, así no cualquiera. ¿Quién, si no, se atreviría a posar, practicamente desnuda, tal y como lo hizo Mónica en su campaña para Agent Provocateur? Las hermanas Cruz han demostrado que no son «cualquiera».

Original, original, qué queréis que os digamos, tampoco es. Un bolso muy Loewe, siguiendo su línea «Amazona», y al que han llamado… ¡Adivinad!… Cruz. ¿De qué ha servido la influencia de Stuart Vevers? Pues, mirad, eso es algo que, ojalá, podamos descubrir en persona. Será en noviembre. Pero tendréis que tener bien sueltos vuestros bolsillos para poder tener uno en vuestro vestidor, rellenado solo por lo mejor de lo mejor. Una pieza, podríamos decir, de coleccionista.

Imagen: Loewe.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367