Las creepers de Puma diseñadas por Rihanna

Ya hace tiempo que anunciamos la colaboración de Rihanna con Puma. La cantante de Barbados forma parte del equipo creativo de la firma de ropa deportiva y casual, ya hace unos meses ya se lanzó la primera colección de la cantante en colaboración con Puma.

Después de romper esquemas y agotar existencias con su colección de calzado y ropa para Puma, la cantante lanzó hace unos días nuevos diseños de una de las prendas bestseller de la firma deportiva, las creepers. Un calzado que mezcla el espíritu deportivo de Puma con el estilo de Rihanna. La cantante acaba de lanzar tres nuevos diseños de los ya icónicos creepers de la firma deportiva, para que los que se quedaron sin las primeras versiones que se agotaron en pocas horas pueden presumir de creepers diseñadas por la cantante. ¿Qué os parece el making of de la campaña de estas nuevas creepers?

La campaña, protagonizada por la propia cantante y el modelo Travis Scott, nos presenta a una Rihanna salvaje y en actitud guerrera.  La pareja luce las creepers diseñadas por la cantante de Barbados, que no hace más que consolidarse en cualquier disciplina. Y es que todo lo que toca se convierte en oro.

puma_rihannaSu línea de ropa deportiva para la firma Puma también fue un éxito. Rihanna se convirtió en la protagonista de los spots de la campaña, donde nos animaba a luchar por nuestros objetivos y ser activas. Y es que con esta embajadora, imposible no ir a la moda y perfecta al gimnasio.

Los nuevos zapatos creeper diseñados por la cantante de Barbados ya están a la venta, disponibles en rosa, azul y blanco por 120€ aproximadamente. Una prenda ideal para ir casuales con estilo transgresor como el de la propia Rihanna.

¿Qué te parecen estos nuevos creepers diseñados por Rihanna para Puma?

Imágenes: Instagram, Facebook

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367