Las combinaciones con print más irresistibles de mayo

 La guerra de los prints ha llegado a nuestros armarios. Delicados y atrevidos a la vez, los estampados se convierten en un must por el que debes apostar esta temporada. Pero, ¿sabes cómo combinarlos para conseguir un outfit irresistible? Toma buena nota y apunta las prendas estrella con las que crearás auténticos looks de pasarela.

Porque mezclar no siempre es fácil, hemos analizado tres de los estampados más prometedores de esta primavera para que no te comas la cabeza y encuentres al momento la prenda perfecta con la que combinarlos. Si te gusta arriesgar y sorprender, no esperes más y ficha nuestros looks.

Sporty chic

Deportivo pero sexy, así es como se define uno de los estilos que se ha alzado con el triunfo en el mundo de la moda. Siempre en clave cómoda y dinámica, el sporty chic nos propone prendas recién salidas del gym que ocupan el básico perfecto que no debe faltar en nuestro armario. ¿La gran novedad de esta temporada? Aprovechar el multicolor estampado floral y combinar este print con sudaderas de capucha o camisetas con cordoneras.

No olvides añadir tu toque femenino y sensual subiéndote a unos vertiginosos tacones y añadiendo bisutería XXL. Apuesta por el color azul klein, protagonista indiscutible de las prendas más deportivas.  No olvides hacerte con un bolso tipo shopping.

Un esmoquin muy particular

Considerada durante años como una prenda exclusiva del mundo masculino, el esmoquin ha conseguido reinventarse y sucumbir a los encantos de las mujeres. Elegante y sofisticado, este estilo nos añade una nota de personalidad en nuestro look. Se llevan las chaquetas tipo esmoquin con solapas anchas y bolsillos.

Pero, ¿con qué combinarlas? La respuesta la encontramos en uno de los prints más primaverales: el marinero. Súmate a las rayas, finas o anchas, pero siempre verticales para tus pantalones. Conseguirás estilizar tu silueta y lograr un outfit ultrafemenino.

¿El toque estrella de esta combinación? ¡Un borsalino! Es el complemento perfecto para añadir ese toque chic que tanto nos encanta. ¡No te arrepentirás!

Print nocturno

Para la noche y para esas ocasiones especiales en las que te gusta ser el centro de atención, te proponemos una combinación sofisticada, pero muy sexy. Arriésgate con el atrevido print animal y mézclalo con la exquisitez del negro. La clave la encontrarás en el juego de transparencias por el que debes apostar para este color.

Triunfarás eligiendo pantalones estilo baggy, para sumar un toque de comodidad y ligereza a tu outfit. No olvides llevarlos con una sandalia de tacón. Pon un toque glam a tu look con complementos dorados con los que brillarás.

 

 

Imagen: Blanco, Zara, Mango, H&M

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *