Las colecciones otoño-invierno 2014 de Ion Fiz y Victorio & Lucchino

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 sigue su curso y hoy queremos mostraros las dos colecciones que más nos han llamado la atención hasta la fecha. Se trata de las líneas otoñales e invernales de Ion Fiz y Victorio & Lucchino.

El primero de ellos nos ha convencido porque, para este 2014, apuesta por modelos que encajarían perfectamente en nuestro armario por sus líneas sencillas y sus colores discretos. La gama cromática de Fiz no se mueve de los colores tierra, en honor al nombre de su colección: «Geografía». Marrones, ocres y grises, por tanto, predominan en una línea sin estridencias, con modelos que podemos copiar para ir a la oficina o algún evento especial. Sobre sus tejidos, el diseñador vasco apuesta, especialmente, por la seda.

Por lo que respecta a Victorio&Lucchino, los andaluces han dejado de lado sus toques folclóricos para presentar una colección sobria (que no clásica) y con el marrón (tal y como sucede con Fiz) como rey de los colores. Aún así, en las propuestas de Victorio&Luchino también aparecen los estampados, el color burdeos y diseños con volumen en las partes superiores. Detalles que rompen la seriedad de los colores oscuros, que volverán a estar presentes con la caída de la hoja de 2014. Y sino, mirad:

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367