Las colecciones de moda de las famosas: su trabajo como diseñadoras

Aunque llegaron a ser famosas por otros méritos, ahora alguna de ellas ha decidido probar a serlo por su faceta como diseñadoras de moda, aunque su talento o verdadero trabajo se ponga un poco en entredicho. Para que juzgues por ti misma, hemos reunido sus colecciones en una galería.

¿Tiene verdadero talento Kate Moss como diseñadora de moda o se le da mejor ponerse la ropa y lucirla en la pasarela? A juzgar por las ventas de su colección para Top Shop, nadie debería de dudar de lo primero, aunque no todo el mérito es suyo: lo que realmente hace Moss para la marca británica es «inspirar» y dar directrices a un grupo de verdaderos diseñadores de moda que se encargan después de hacer los bocetos y básicamente, sacar adelante la colección.

Otro caso diferente es el de las gemelas Olsen. Las hermanas han creado una marca de ropa llamada The Row, cuya colección de primavera/verano 2011 presentaron hace días en París. Las gemelas sí tienen vocación por la moda, además de gusto y conocimiento del trabajo que realizan, preocupándose de todas las fases del proyecto: desde los diseños a las telas, ellas lo controlan todo.

Estos son solo algunos ejemplos de famosas que intentan expandir su carrera profesional al mundo de la moda. A estas y a otras que también lo han intentado te las presentamos en la siguiente galería ¿Preparada?

Imagen de Top Shop

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *