Las claves del Body ¡Tendencias de Moda para marcar tus curvas!

Esta temporada, las chicas nos hemos vuelto guerreras y tenemos ganas de lucir las tendencias más arriesgadas. Y la que os mostramos a continuación llega pisando fuerte y mostrando carne… ¿Te atreverás con el body?

Las famosas ya se han inspirado en las propuestas de pasarela y han anotado en sus libretas cuáles son las tendencias que no pueden dejar de llevar esta temporada. Y aunque el frío comience a apretar, ¿qué son unos grados menos comparado con lucir un cuerpo silueteado y pavonearse ante los flashes?

De hecho, muchas de ellas como Eva Mendes, Lana del Rey, Rachel McAdams o Jessica Alba han sido portada de importantes revistas de moda luciendo los ya conocidos, y repetitivos también, bodies de Dolce&Gabbana y Prada.

Los que te proponemos aquí no son tan brillantes como los que ya lucieron ellas. Pero es que la clave de esta prenda tan it de temporada es saber llevarla y saber cómo llevarla. No solo importa que vayas adecuada, sino que sepas con qué complementos puedes llevarla y con cuáles no.

Como bien sabes, se trata de una pieza muy ajustada. Así que, a no ser que tengas unas medidas de excepción, intenta combinarla con pantalones abombados o con faldas XXL. Demasiado ceñido al cuerpo puede quedar sexy sí, pero no para una jornada mañanera. Por ello, te proponemos tres looks para que sepas en qué momento del día debes llevar el body, y cuál es la mejor forma de ponértelo.

El primer ejemplo es el look de día. Te proponemos un body bastante discreto, en blanco y negro. Que podrás combinar con unos jeans, mejor sueltos, o con unos pantalones de pinzas, por ejemplo.

Look de día

Llega la tarde y hay que cambiarse. Ya no hace falta la formalidad. Podemos escoger unas faldas largas. Depende del plan y depende de con quién hayas quedado o de la comodidad que busques, escoge entre una falda tubo o una falda larga de gasa.

Look de tarde

Y, por último, el look de noche llega de la mano de este espectacular body con estilo galaxy. Lo mejor es combinarla con prendas igual de especiales, y que tengan el rollo nocturno que buscamos para salir. Una falda midi o unos short. Depende de lo mucho que te atrevas. Eso sí, tendrás que ser arriesgada para llevar esta prenda en cualquier clave. ¡Mueve tu cuerpo con la tendencia con más vértigo de la temporada!

Look de noche

Imágenes: LolitaSyL y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367