Las chicas de H&M se comen el mundo

Ya lo tenemos. Beyoncé se incorpora al equipo de H&M. Imparable y más poderosa que nunca. Este es, sin duda, uno de los mejores años para la artista, que no ha parado de compromisos profesionales en lo que llevamos del 2013. Pero, bueno, que no se diga que no nos gusta… Porque esto es justamente lo que H&M necesitaba. Curvas.

Y más ahora que llega el verano. Imaginad la alegría al ver estos carteles por las ciudades… Nada de chicas esqueléticas, faltas de hambre o sin ningún kilo de más. ¡Qué alivio y qué gustazo! Pero, con motivo de esta nueva incorporación y del lanzamiento, vía Beyoncé, de todo lo nuevo de H&M, hemos pensado en hacer un recorrido por la firma.

Porque, a pesar de que lleva relativamente poco en nuestro país, se trata de una marca que ha cautivado y que es un referente para cualquier streetstyle que se precie en condiciones. La política de la empresa, además, siempre ha sido de lo mejor… Rodearse de las caras del momento ha sido un must para H&M. Y ahora, con Beyoncé, podemos cerciorarnos de ello.

Pero, mucho antes de Beyoncé, han venido otras chicas. Otras caras y otros cuerpos nos han mostrado las colecciones de H&M. ¿Nos habíamos dado cuenta hasta el momento? Quién sabe, quizás no le dábamos importancia tanto a la modelo, sino a la ropa.

Con Lana del Rey, con Vanessa Paradise, con Daria Werbowy y con otras modelos del momento nos quedamos. Colecciones de H&M que pasarán a la historia. Y cuyas imágenes siempre estarán ahí como las mejores del momento.

Imágenes: H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367