Las celebrities sucumben a los vaqueros boyfriend

Atrás quedó la moda de llevar ajustados jeans skinny. Ahora, las celebrities imponen las normas de la mano del vaquero más masculino: el mítico boyfriend. De corte ancho y lleno de rotos, este tipo de jeans se convierte en el nuevo must have de la temporada. ¿Caerás tú también rendida a sus encantos?

Las prendas masculinas ganan cada vez más adeptas. Al igual que en su momento lo fue el blazer o los zapatos tipo Oxford, ahora le ha llegado el turno a los clásicos vaqueros. Descubre cómo sacarle el máximo partido a esta prenda de la mano de los looks de nuestras celebs favoritas. ¡Lección de estilo en 3, 2,1!

Tacones forever

Para añadir a tu boyfriend un toque femenino, nada mejor que llevar este tipo de pantalón con un zapato de tacón. Mezclar la seducción de este tipo de calzado con la masculinidad de estos jeans conseguirá una mezcla de estilos casual y favorecedora.

¿El plus? Llevarlos con las patas remangadas para dejar al descubierto tus tobillos y conseguir un efecto estilizado gracias al poder del tacón.

La espectacular Sofía Vergara acierta en su look combinando los boyfriend con unos vertiginosos zuecos. Añade un toque extra aliándose con un maxibolso. Más informal, pero sin perder un ápice de glamour, es el outfit elegido por Vanessa Hudgens: al mezclar el estilo desenfadado de su look con unos T Strap Shoes, reinventa su estilismo con una nota de elegancia.

 

Sofía Vergara, Vanessa Hudgens

Otra alternativa para lucir con estilo tus boyfriend es la que nos presenta Rihanna. Combinar este pantalón con los actuales cropped tops parece que se ha convertido ya en un básico indispensable de su armario. Con sandalias o stilettos, la cantante no se olvida de los tacones para poner el broche de oro a sus outfits.

 

Rihanna

El look más casual

El perfecto working girl queda reinventado por la siempre acertada Olivia Palermo. Con un blazer como mejor aliado, la celeb da un giro de 360 grados al estilo desenfadado del boyfriend.

Resta seriedad a tu look sustituyendo el zapato de tacón por unas cómodas y divertidas bailarinas.

 

Olivia Palermo

Otra versión propuesta por Olivia es llevar este pantalón con botines midi y partes de arriba monocolor. ¿Con cuál te quedas?

Olivia Palermo

Otra de las it girls que se apunta a la moda de combinar boyfriend con botines es la actriz Eva Mendes. Camisa suelta y bolso de asa larga se convierten en sus aliados para sacar el máximo partido a esta prenda.

 

Eva Mendes

Otra de las reinas del estilismo, Jessica Alba, nos presenta la versión más casual de este pantalón: jersey oversize, bailarinas y pañuelo XL lo convierten en un look perfecto para tu día a día.

 

Jessica Alba

Imágenes: Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *