Las celebrities internacionales no faltan a su cita con Dior

Dior presentó su nueva colección primavera-verano 2019 el pasado lunes en la ciudad de París.

Maria Grazia Chiuri, Directora Creativa de las colecciones femeninas de la Maison, se inspiró en el arte del baile y en heroínas de la danza contemporánea para imaginar y crear las piezas de su nueva colección para Dior.

“La experiencia de la danza, su verdad más íntima, el hecho de que sea un medio de expresión universal y la radicalidad de los gestos de la danza contemporánea han estimulado mi imaginación”, dice Maria Grazia Chiuri, quien ha creado una colección que revela su esencia en ligereza y flexibilidad extrema.

Una puesta en escena que contó, como era de esperar, con una performance de baile coreografiada por Sharon Eyal mientras las modelos paseaban las nuevas propuestas de la diseñadora italiana.

Los desfiles de Dior son siempre un espectáculo, es por ello que expertos del sector, periodistas, clientes, it-girls y celebridades amigas de la firma no quieren perder la oportunidad de vivirlo en directo.

Por supuesto, vestidos de Dior.

Blake Lively

La actriz norteamericana es una de las celebridades más estilosas del panorama actual, no quiso perderse su cita con Dior en París. Desde que se dio a conocer con su papel en Gossip Girl, la imagen de Lively ha evolucionado hasta convertirse en un estilo siempre actual y rompedor.

Blake Lively lució un trench en color khaki de la colección Winter 18-19 sobre un abrigo estampado de la misma colección. Vestido rosa bordado bajo falda bordada de la colección fall 18 acompañados de un clutch de piel y zapatos de Dior.

 

 

Eva Herzigova

La top model checa lució un precioso y largo vestido negro complementado con un destacado cinturón negro de piel de la colección Cruise 19. Herzigova calzó botas de Dior junto al deseado Dior Saddle bag.

 

Jeanne Damas

La conocida Blogger francesa volvió a hacer gala de su elegancia y su impecable estilo luciendo un vestido de seda beige con estampado de flores de la colección Cruise 19 creada por Maria Grazia Chiuri para Dior.

 

 

Olivia Palermo

Nadie como la it-girl de Nueva York para llenar de clase y elegancia un front row. Olivia Palermo acaparó todos los flashes del photocall del desfile primavera-verano 19 de Dior con un conjunto rompedor. Una clásica camisa blanca de algodón junto a una maravillosa falda bordada de tul en blanco y negro.

Complementó su look luciendo botas de Dior y una chaqueta bordada de lana negra. Todo ello perteneciente a la colección Cruise 19 de Dior.

 

Elena Perminova

La it-girl rusa, conocida por su pasión por las creaciones de alta costura, no quiso perderse la presentación de la nueva colección primavera-verano 19 de Dior.

Perminova lució un top negro de punto acompañado de pantalones de cuero del mismo color. Sobre la elegante sobriedad de estas dos piezas, destacó su chaqueta roja. Una pieza de lana y seda que no pasó desapercibida.

Complementó su outfit luciendo gafas, zapatos y el famosísimo Dior Saddle Bag en cuero negro.

 

Pauline Ducruet

El último desfile de Dior contó con la presencia de un miembro de la Casa Real de Mónaco.

Hija de Estefanía de Mónaco y nieta de la inolvidable Grace Kelly, Pauline Ducruet mostró su gran interés por la moda asistiendo a la presentación de la nueva colección de la Maison francesa.

Un look muy juvenil formado por una camiseta estampada de algodón y un favorecedor pantalón de cuero negro de la colección Winter 18-19. Acompañó su outfit de un pequeño bolso Lady Dior en rojo y zapatos de la firma.

 

Chiara Ferragni

La Blogger italiana no podía faltar a su cita con Dior. Recordemos que la Directora Creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri, fue la encargada de diseñar los vestidos que Ferragni lució en su espectacular boda.

Un evento seguido por millones de usuarios, la mayoría de los cuales se enamoraron de las creaciones de Dior escogidas por la italiana. Sus looks nupciales dieron la vuelta al mundo e hizo que miles de seguidores alabaran a la firma francesa.

Ferragni lució un vestido estampado de algodón acompañado de un abrigo de lana bordado de la colección Cruise 19. Zapatos parecidos a los que lució en su enlace y bolso Saddle bag en color khaki.

 

Gala Gonzalez

Gonzalez es una de las it-girls españolas más internacionales. Con un estilo muy personal y ecléctico, la gallega no suele perderse las mejores fashion weeks del mundo.

En el look escogido para asistir al último desfile de Dior, destaca un llamativo pantalón plateado de lamé acompañado del cinturón de cuero negro Diorquake.

Combinó una pieza tan especial con otra poco menos llamativa, una chaqueta azul de patchwork sobre una delicada blusa blanca con lazada. Ambas piezas de la colección Winter 18-19.

Originales zapatos de la firmay un Saddle bag de cuero bordado.

 

Mujeres muy diferentes con estilos únicos y personales con una misma pasión, la moda de las grandes firmas como Dior.

Imágenes: Dior

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *