Las ‘celebrities’, fans incondicionales de los zapatos Louboutin

Son unos de los zapatos más icónicos y sofisticados del mundo, y las famosas son conscientes de ello. Christian Louboutin creó un imperio del calzado que ha traspasado fronteras con los años: y es que los zapatos de tacón con la suela en rojo ya se han convertido en un símbolo de glamour y sofisticación. Allá donde los vemos, sabemos que son obra del diseñador francés. A pesar de tener una amplia gama de calzado que abarca desde sneakers hasta botas y sandalias, los zapatos de tacón fino con la suela en rojo siguen siendo la marca distintiva de su legado.

louboutin

Las divas del pop actual no han podido resistirse a los encantos de los zapatos Louboutin: Miley Cyrus, fiel a su estilo atrevido y provocador, apuesta por unas botas altas en negro. La cantante de country-pop e it-girl Taylor Swift siempre acierta con sus looks, y nos encantan los zapatos plateados que ha escogido para combinarlos con un vestido negro. Otra diva del mundo de la música y fan incondicional de los icónicos zapatos del diseñador francés es Lady Gaga, que fue vista en un aeropuerto con un total look en negro.

miley-cyrus-taylor-swift-lady-gaga

Pero la cantante que quizá se ha dejado ver más veces luciendo Louboutin es Rihanna. La intérprete de Barbados los ha lucido en forma de bota, sandalias o zapato clásico de tacón. Y sabe como combinarlos a la perfección.

rihanna-louboutin

Otra celebrity que es fan incondicional del calzado del diseñador francés es Dita Von Teese, amiga íntima del diseñador y que recientemente ha colaborado con él en una línea de lencería. Estos icónicos zapatos de suela roja son un clásico del street style, y si no que se lo digan a Olivia Palermo. La socialité se atreve a lucir unas botas de tacón bajo la lluvia. A Sarah Jessica Parker la vimos muchas veces subida en unos altos Louboutin en ‘Sexo en Nueva York’, y en la vida real la actriz también se atreve por las calles de Nueva York.

dita-von-teese-sarah-jessica-parker-olivia-palermo

¿Os gustan los Louboutin?

Imágenes: Pinterest, Refinery

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367