¡Pon unas cangrejeras en tu vida!

¿Recuerdas cuando eras pequeña e ibas a la playa con aquellas sandalias de río? Quizás no hace falta que te remontes tan al pasado, ya que el verano pasado las cangrejeras se volvieron a popularizar muchísimo, y para nuestra sorpresa, este año vuelven a llevarse.

Así que, tranquila, si el año pasado te compraste unas y pensabas que las ibas a tener que esconder en algún rincón, nada de eso, sácales brillo porque esta temporada vuelven pisando muy fuerte.

El excéntrico Karl Lagerfeld fue el encargado de rescatar del olvido a este calzado, subiéndolo nada más y nada menos que a las pasarelas de medio mundo en las colecciones crucero de Chanel. Si este año quieres apostar por ellas, toma nota de las tendencias que más se lleven, así serás la más fashion de la playa y la piscina:

Plataforma o tacón: El año pasado empezaron a despuntar modelos que contaban con un pequeño tacón, también de plástico, lo que era de agradecer ya que estilizaba la figura. Este año, con la fiebre de las plataformas las cangrejeras también se han sumado a ellas. Opta por unas blancas con la plataforma también en color blanco y darás en el clavo.

modelos_cangrejeras

Colores pastel: Si el verano pasado vimos mil y una versiones de las cangrejeras en sus colores más vivos, vibrantes y eléctricos, este verano ha habido un pequeño cambio, y es que se han popularizado más las de colores pasteles, sobre todo el rosa, el menta y el azul cielo. Eso sí, si quieres ser la más trendy y atrevida opta por unas transparentes con glitter.

De piel: Quizás la playa y la piscina sean un espacio demasiado reducido para las ya famosas cangrejeras, y es que este año se han decidido a formar parte de los looks más cotidianos, por eso, una de las tendencias al alza son las cangrejeras de piel, perfectas para lucir en tu día a día. Fíjate bien, porque también se llevan con calcetines. ¿Te atreverías a combinarlas de esta manera?

cangrejeras_piel_calcetines

¿Quién nos iba a decir que tantos años después este calzado se convertiría en un must have? Ahora es el momento perfecto para recordar tu infancia y volver lucir las cangrejeras, y no solo para la playa o la piscina, y es que las cangrejeras toman el asfalto y se adueñan de los looks más urbanos. Y tu, ¿apuestas por ellas?

Imágenes: River Island, Believerro, elrincondemoda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367