Las botas ‘cowboy’ son la apuesta más segura para este otoño

Sí, el estilo western es tendencia.

Y hay algo que ya no podemos dejar de ver en la calle, en las pasarelas, en las revistas, en Instagram… las botas cowboy son el must have indiscutible de la temporada.

Versace, Dolce & Gabbana, Alberta Ferretti o Dsquared2 son algunas de las firmas que ya presagiaron este boom del estilo western, y no dudaron en subir la tendencia a la pasarela. Lo vimos en camisas bordadas y cazadoras vaqueras, en complementos y, sobretodo, en el calzado. Las botas estilo cowboy son las protagonistas de esta tendencia.

 

 

Sabemos que no es un calzado para todos los gustos, pero ahora este estilo de botas las podemos encontrar en una gran variedad de colores, estampados y texturas ¡Y son muy cómodas!

Faldas, vestidos largos e incluso bañadores. Si algo hemos podido comprobar es que las botas cowboy van con todo.

 

View this post on Instagram

Far West 🌵 wearing @lareveche

A post shared by Alex Rivière (@ariviere) on

 

En las pasarelas pudimos ver como las grandes firmas apostaban por el cowboy total lookpero la realidad es que el street style ha optado por combinar este calzado con estilismos del día a día. Lo más fácil es empezar con unas botas más sencillas, de serraje o con un color neutro.

Puedes añadirlas a looks informales, con vaqueros y una camisa blanca o vestidos más estivales. ¡Nos encanta con falda midi!

 

View this post on Instagram

Stay wild.🐆 #parismonamour

A post shared by Marta Vidaurreta (@martavidaurreta) on

 

Para las más atrevidas, hay algunos modelos que nos han robado el corazón. Como las “Caliente” de Jeffrey Campbell (275€) o las de Ganni (515€), en blanco y negro, que sin duda son las más buscadas por las fashionistas. Por supuesto, marcas como Zara y Massimo Dutti ya han lanzado sus propuestas low cost que nada tienen que envidiar a las de las grandes firmas.

 

Jeffrey Campbell | Ganni

 

Zara | Massimo Dutti

 

Imágenes: Ganni, Jeffrey Campbell, Zara, Massimo Dutti, Instagram @belenhostalet @ariviere @martavidaurreta

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *