Las bloggers curvy más influyentes del momento

El mundo de las bloggers no para de crecer gracias al auge de las redes sociales. Y también el de las bloggers curvy, que no paran de reivindicar una moda más heterogénea y apta para todas las siluetas. Repasamos las bloggers con más influencia en el sector de la moda curvy.

Nadia Aboulhosn es sin duda alguna la Chiara Ferragni de las bloggers curvy. Es la más popular en Instagram, y ha colaborado con marcas de moda diseñando sus propias colecciones.

bloggers_curvyOtra de las bloggers curvy más populares de las redes sociales es Girl with Curves, que desde su blog ayuda a mujeres con curvas como ella a vestir sin sentirse mal por ello. Ha colaborado con revistas como Vogue y Cosmopolitan, y ha ejercido de modelos para marcas como Nordstrom o Modcloh.

bloggers_curvyGabifresh es otro de los referentes curvy en el mundo de las bloggers. Con más de 400.000 seguidores en Instagram, ha posado para la línea curvy de ASOS y posa también en bañador o ropa de baño para demostrar que las curvas son bonitas.

bloggers_curvyLa moda vintage también tiene un referente: Teer Wayde. Desde su blog Curves to Kill, esta australiana comparte con sus seguidores sus estilismos de inspiración vintage, caracterizados por vestidos de vuelo, faldas de tubo y pantalones de cintura alta. También ha ejercido de modelo para marcas del sector.

 

bloggers_curvyEn nuestro país encontramos We Lovers Size, blog curvy body positive creado por Elena Devesa y Rebeca Gomez. Es todo un referente en nuestro país de los blogs y webs a favor de la diversidad y gente con curvas, y además de looks escriben sobre temas relacionados con la autoestima, ocio y belleza.

bloggers_curvy

 

¿A qué esperas en seguir a todas estas bloggers de moda? ¡No las pierdas de vista!

Imágenes: instagram, Nadia Aboulhosn, pinterest, curves to kill

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367