Las apuestas más innovadora en Cibeles 09-10

En la ciudad de los rascacielos ya se han mostrado todas las tendencias y propuestas para la próxima temporada, mientras en España esperamos con entusiasmo e intriga la pasarela Cibeles 2009/10 que nos mostrará las colecciones que presentarán nuestros diseñadores para la próxima temporada. A continuación algunas pistas sobre las nuevas tendencias ¡Atenta!

Hoy empieza Cibeles 09-10 con más fuerza que nunca, al parecer esta temporada los diseñadores se ha inspirado y han tomado como referente a los grandes de la pintura. Francis Montesinos ha querido decantarse por Salvador Dalí, así como Ágatha Ruiz de la Prada también ha adquirido su inspiración en el mundo de la pintura.

Por otro lado tenemos a Ailanto que apostará por estampados con fuerza y Duyos que prepara una colección in love.

Alma Aguilar presentará una colección intimista. Por su parte, Javier Larrainzar pretende volver a la esencia de la firma, creando una colección dirigida a la mujer para la noche y las fiestas más elegantes.

Carmen March mostrará a una mujer con fuerza, y para ello se ha
inspirado en la década de los 40, cuando la mujer cobró protagonismo
tras una sociedad destruida por la guerra.

Colección otoño-invierno 09-10 de Carmen March

José Castro desfilará por primera vez en Cibeles, y lo hará el primer día. En su colección otoño-invierno 2009/10 jugará con pieles. Con ello pretende representar las incoherencias del ser humano, que destruye y mata todo lo que ama al tiempo que desea una unión con la Naturaleza.

Victorio & Lucchino apostarán por el ‘Eclecticismo’: una mezcla
experimental de un colorido inusual y de diversos tejidos hacen
evidente este carácter ecléctico de finales del siglo XIX y principios
del XX.

Colección otoño-invierno 09-10 de Victorio&Lucchino

Roberto Torretta retrocederá hasta los 70 y se dejará por la creatividad de Ossie Clark añadiendo una alta dosis de rock’n’roll.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367