Las “ángeles” de Victoria’s Secret ¡Copia sus looks!

¿Quieres conseguir unos outfits cargados de sensualidad inspirados en las mujeres más sexys del momento? Desvelamos las claves de estilo de las modelos de Victoria’s Secret.

Con motivo del desfile anual más esperado del año de la firma de lencería Victoria’s Secret, que contó está vez, con las nuevas mamás Miranda Kerr y Doutzen Kroes, es momento de convertir en las protagonistas de nuestro “Copia el look” semanal a las modelos abanderas como “ángeles”.

Miranda Kerr, la nueva mujer más sexy del 2011, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Chanel Iman son esta semana, nuestras referencias de estilo. Todas ellas con medidas que rozan la perfección y cuerpos de escándalo tienen estilos propios muy distintos.

Del estilo casual dominado a la perfección por Miranda Kerr, a la sensualidad de los mini vestidos de Alexandra Ambrosio y Adriana Lima o el estilo rockero de Chanel Iman ¿Con qué supermodelo te identificas?

A continuación, Nosotras te lo ponemos fácil y colándonos en sus fondos de armario, te desvelamos con qué prendas estrella pudes lograr unos outfit dignos de las “ángeles” no de Charlie sino de Victoria’Secret.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *