Las Adidas Stan Smith, como nunca antes las habíamos visto

Una cosa esta clara, las zapatillas Stan Smith de Adidas se han convertido en nuestras favoritas, y si, en las de todo Instagram también… Si no, que se lo digan a la gran cantidad de posts en los que Adidas es etiquetada. Y justamente por esto, nada más descubrir que las Stan Smith de Adidas iban a tomar un nuevo diseño y versión de sí mismas, no hemos querido perder la oportunidad de curiosear un poco y anunciarlo. ¿Queréis saber como es la nueva versión de las Stan Smith de Adidas?

Pero antes que nada chicas, tenemos que adelantaros que lo que nos hemos encontrado en Adidas, no era lo que nos esperábamos… Hemos visto que las nuevas Stan Smith de Adidas, nada tienen que ver con su modelo original y al que estábamos acostumbradas. ¿A qué se deberá tanto cambio? Y otro añadido más, ya no solo estarán disponibles en blanco, también podremos encontrarlas en el color más de moda del momento: el rosa millennial. ¿Que os parecen?

Para saber más detalles sobre este nuevo diseño de Adidas, hemos descubierto que tal y como ha revelado Adidas, esta nueva versión de las Stan Smith de Adidas, están realizadas en Primeknit, un tejido flexible que permite al diseño prescindir de los cordones. No es mala idea, ¿verdad? Pero como no han querido dejar del todo atrás al antiguo modelo, Adidas le ha añadido a sus nuevas Stan Smith una discreta tira de cuero en la parte trasera de la zapatilla como símbolo y recordatorio de la marca.

Seguramente estéis pensando que ahora será imposible encontrar el modelo antiguo de las Stan Smith de Adidas… Pero no, este nuevo lanzamiento no quiere decir que el modelo antiguo vaya a desaparecer, simplemente se debe a una reactualización que la marca ha querido hacer para darle un nuevo enfoque aun modelo icónico de Adidas. 

Ahora, os toca decidir a vosotras… ¿Os quedáis con el modelo antiguo y denominado como el “original” o le vais a dar una oportunidad al nuevo diseño de Adidas? Nosotras ya tenemos nuestra respuesta…

Imágenes: Adidas, Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *