Las 8 diademas de Blair Waldorf, en venta

Levantad las manos todas aquellas forofas de una de las mejores series de televisión para Nosotras, las chicas. Levantad las manos todas las que no se pierden ni un capítulo de Gossip Girl. Levantad las manos todas las que siguen, con esmero, cada uno de los consejos de estilismo de Blair Waldorf.

Pues ahora estáis de enhorabuena. Ni os imagináis por qué. Nos acaba de llegar una noticia que nos ha dejado boquiabiertas. Y es que por fin parte del armario de Blair Waldorf podrá llegar a nuestros armario propios. O por lo menos de las más afortunadas.

Si tienes un buen bolsillo y, sobre todo, un buen gusto por las joyas de la reina B, leed atentas. Si Blair se caracteriza por algo es por su innegable gusto. Y es que nos ha regalado estilismos dignos de mención. Pero si hay algo que nunca se ha quitado a lo largo de toda la serie han sido los accesorios.

Y en concreto, ¿qué lucía siempre la Waldorf en algún evento, cena o celebración? ¿Recordáis aquellos capítulos que nos dejaban maravilladas por las diademas que Blair tenía? Pues estas mismas diademas podrían ser vuestras. Y es que ocho de las diademas más especiales se ponen a la venta.

El lujo y la clase se reúnen en estas ocho diademas con cristales y otros detalles. Algunas más «normales» (si es posible) y otras mucho más espectaculares. En total, ocho. Pero especiales siendo de quién son. Eso sí, si las queréis para vosotras tendréis que estar de acuerdo en pagar alrededor de 4000 dólares. Que empiece la subasta.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367