Las 5 tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 19/20

 

5 tendencias en moda para ser la mejor vestida en la próxima temporada otoño-invierno 19/20

 

Cuando el verano llegue a su fin habrá que preparar el armario para la próxima temporada. Será el momento de asumir que hay que decir adiós al buen tiempo, la playa y las prendas fresquitas. 

Pero, no todo son malas noticias, Septiembre también es el momento de descubrir las nuevas tendencias de la temporada y llenar el armario de las prendas más trendy de las colecciones de moda otoño-invierno 2019-2020.

 

¿Qué se lleva? ¿Qué no? La marca francesa KIABI presenta una guía de estilo con prendas tendencia de su nueva colección con las que será súper sencillo crear looks a la última y ser la mejor vestida de la temporada. ¡Toma nota!

 

Cuadros, y más cuadros

De diferentes colores, tamaños y en todo tipo de prendas y accesorios.

Los cuadros son lo último y las versiones son infinitas; ya sea como print principal de un look o en combinación con diferentes estampados o prendas. Esta temporada, elige tu prenda de cuadros favorita y conviértela en un must de fondo de armario durante la temporada otoño-invierno.

 

Pana, gran tendencia de los últimos inviernos

Uno de los tejidos más recurrentes cuando llegan los meses de frío desde hace un par de temporadas es este tejido que nunca pasa de moda. Vestidos, abrigos, faldas, pantalones… ¡e incluso petos!

La pana ha llegado a todas nuestras prendas para convertirse, de nuevo, en una de las tendencias protagonistas del invierno. 

 

 

Nueva súper tendencia: dibujos animados 

Como ya ocurrió durante la temporada de primavera-verano, las colecciones otoño-invierno de este año estarán también protagonizadas por nuestros dibujos favoritos de la infancia.

Mickey, Minnie o las princesas y personajes clásicos de Disney visten este año la última moda y nos trasladan a nuestra infancia con prendas y accesorios tendencia de la temporada.

 

 

 

Leopardo, el print de los prints

Uno de los estampados clásicos y recurrentes en nuestro fondo de armario es el leopardo. Su carácter atemporal lo convierte en uno de los prints estrella temporada tras temporada, que está presente en todo tipo de prendas y complementos.

¿Un truco? Elige un total look de algún color tendencia de la temporada y combínalo con una prenda o accesorio de leopardo.

 

¿Entretiempo? El trench como mejor aliado

La gabardina es una de las prendas básicas por excelencia de nuestro fondo de armario. Siempre ha sido y será una gran aliada durante los meses de entretiempo gracias a su carácter atemporal y su versatilidad.

Además de no pasar nunca de moda, el trench es una prenda que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias año tras año, siendo perfectamente combinable con todas ellas.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Pull&bear, webinspo.com, cutypaste.com 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367