Las 5 famosas peor vestidas de la semana: ¡Estilismos imposibles!

El estilo preocupa enormemente a las famosas: las hay que se esfuerzan por dar siempre en el clavo, las hay que luchan por seguir las tendencias, y las hay que simplemente no han nacido para la moda.

Esta semana, las seleccionadas para entrar en nuestro temido Top 5 de famosas mal vestidas son: Camila Alves, Maggie Gyllenhaal, Gwen Stefany, Katy Perry y Miley Cyrus.

Este ranking nunca deja a nadie indiferente, ¡Que se pongan las pilas las famosas!

Camila Alves/Maggie Gyllenhaal/Gwen Stefany/Katy Perry/Miley Cyrus (Twitter)

CAMILA ALVES: la mujer de Matthew McConaughey suele dar en el clavo con la mayoría de sus outfits, en este caso le ha fallado el vestido, demasiado recargado por la combinación de animal print y tejido lencero, el resto perfecto: melena, zapatos y mini clutch,… Estamos seguras de que sería un modelo más adecuado para una mujer de más edad, ya que Camila tiene un tipazo envidiable.

MAGGIE GYLLENHAAL: esta chica cada día nos sorprende más con sus estrafalarios modelitos, y en este caso no se ha quedado corta: gorro viejuno vintage, con una camiseta difícil de mirar y describir, ya que se trata de una combinación bastante desacertada de tejidos: una maya beige que deja al descubierto sus encantos, a lo que se le suma un extraño tejido de punto de rayas marineras azules y blancas. Por suerte, no vemos como sigue su look de cintura para abajo.

GWEN STEFANY: También una vieja conocida en la sección de famosas peor vestidas. No luce un aspecto demasiado llamativo ni exagerado como en otras ocasiones, este simplemente es muy desaliñado y sin gracia: la cantante lleva un mono negro de manga larga rematado con unas gafas de sol azul aguamarina.

KATY PERRY: Sus modelos siempre son muy comentados, a veces para bien, y muchas otras para mal. En este caso, la cantante luce un vestido de leopardo con decoraciones doradas, el principal problema de este vestido es su extraña forma: cuello alto y manga larga, no favorece para nada a Katy Perry, que además se atrevió a lucir la última moda, el Grill Theet.

MILEY CYRUS: No es por echar más leña al fuego, pero es que la joven Miley no da una. Lleva un vestido negro de rejilla totalmente trasparente, realmente no lo vemos nada estiloso ni bonito, se trata solo de una provocación más de la cantante.

 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *