Las 10 claves para elegir tus outfits esta temporada

El verano está acabando y no podemos evitar resoplar cuando pensamos que esto conlleva la vuelta a la rutina. Pero como dicen, es mejor mirar el lado bueno de las cosas y la verdad, no nos vamos a engañar, con el calor que ha hecho este verano, ya hemos tenido tiempo suficiente para lucir nuestras prendas estivales favoritas.  Algunas ya estamos deseando que llegue el fresco para poder ponernos outfits más trabajados, y es que el otoño es la mejor temporada para elaborarlos, porque es cuando más podemos jugar con las prendas.

Hemos visto ya cuáles serán las tendencias la próxima temporada, pero como siempre, las tendencias cada uno las aplica a su forma y estilo. No obstante, hoy te traemos una lista de algunas modas en las que seguro caerás.

1. Prendas bestiales

Más allá del clásico animal print, que sigue siendo tendencia a pesar del paso de los años, este año nuestros outfits contarán con animales dibujados, bordados e incrustados. Y no sólo la ropa, sino que esta tendencia llega incluso a los accesorios. Así que apunta en tu wishlist de otoño un buen jersey de lana con un bordado de animal, porque sin duda, van a ser un must.

2. Feminismo

Desde la camiseta de Dior que decía «We all should be feminist», no hemos parado de ver prendas con mensajes feministas y es que la moda ha tomado conciencia en la reivindicación de las mujeres y parece que esta tendencia de vestirnos con feminismo, continúa en auge. Y nos encanta.

3. Tu pelo va a brillar

Estamos de acuerdo en que Coachella es una cuna de tendencias y, como no podía ser, lo ha sido de ésta. Pelo brilli-brilli. Sí, aunque no sea adecuada para ir un día a la oficina o a la universidad, no podrás resistirte a caer en alguna fiesta loca. En Instagram encontrarás inspiración.

4. El rosa es el nuevo negro

Fúcsia, chillón, pálido, chicle, coral… Todos. Esta temporada el rosa va a pisar fuerte y es que todas las tonalidades del rosa van a ser tendencia. Ya sean juntos o por separado, tus looks serán lo más con un toque de rosa, ya sea en las prendas o en complementos.

5. Denim más denim

Sabemos que las prendas tejanas son un todoterreno, porque son fáciles de combinar y además muy cómodas. Y esta temporada, como no podía ser, el denim vuelve a ser el protagonista, pero por completo: conjuntos formados por prendas denim sobre prendas denim serán los ganadores este año.

6. Enseña tus calcetines

Hay gente que piensa que cuanto más discretos sean los calcetines mejor, pero la verdad es que no tienen razón o al menos esta temporada no se la podemos dar. Si el año pasado los calcetines con bordados y con brillos se vieron mucho, este año todavía se van a ver más y es que la moda guiri ahora pisa con más fuerza que nunca.

7. Mirada bronceada

Como no podían ser otros, los colores del otoño son cálidos, tierra y el bronce es, sin duda, el color. Así que aprovecha el tono bronceado que todavía te dura de este verano y resáltalo con sombra de ojos en tonalidades bronce. Este truco favorece todavía más a las chicas con ojos verdes o color miel.

8. Comodidad ante todo

Sabemos que otoño es la época perfecta para empezar a sacar los botines del armario, pero no podemos evitar saltar de la emoción cuando vemos que la comodidad está de moda. Las zapatillas deportivas serán nuestras mejores aliadas para la vuelta a la rutina.

9. Off the shoulders

Esta tendencia ya lleva siendo protagonista desde hace unos años y sobre todo la vemos mucho en verano, pero ahora también la veremos en otoño, donde podremos ver vestidos, blusas, camisas y hasta chaquetas con aperturas off the shoulders

10. Jugarás con tu calzado

Sí, sí. Ya vimos que en las redes había una tendencia que estaba arrasando: llevar un zapato de cada color, y no, esta tendencia no sólo se queda en el verano, sino que sigue en otoño y además con más fuerza. Lo puedes practicar tanto en tus looks más sofisticados con botines hasta en tu versión más sporty con deportivas. Es, sin duda, una buena forma de darle un toque de originalidad a tus outfits.

Imágenes: Topshop, Mango, Pinterest. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367