Lara Stone nueva embajadora de L’Oréal Paris

Lara Stone, la modelo de origen Holandés, es la nueva imagen de la marca de cosméticos L’Oréal Paris.

Después de haber sido madre recientemente, Lara Stone ha vuelto pisando fuerte al mundo de la moda y la belleza, de la mano de la prestigiosa y consolidada firma L’Oréal.

Su imagen, tiene reminiscencias a la gran Brigitte Bardot, y luce una separación entre las palas, diastema, que ahora está tan de moda.

El presidente mundial de la firma, Cyril Chapuy, ha declarado que “Lara es realmente un icono moderno. Su rebeldía, sensualidad y belleza vanguardista le han hecho fuerte y con una carrera llena de éxito”.

Esta chica no es nueva en el mundo de la moda, es una top model des de que fuera descubierta en un viaje a París que hizo con sus padres cuando tan solo tenía 12 años. Ya ha sido musa de marcas como Givenchy, Chanel, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs,…

Lara Stone es una verdadera Cover Girl

Actualmente, tiene 29 años, está casada con el actor británico David Walliams y se convirtió en madre el pasado mes de mayo.

Lara ha afirmado, muy emocionada por la colaboración con L’Oréal: “Tener la oportunidad de pronunciar las palabras ‘Porque tú lo vales’ a las mujeres del mundo es un gran honor”. La modelo holandesa será imagen de los lanzamientos más punteros de la marca para 2014, incluyendo la sección de maquillaje, cuidado capilar y coloración.

Stone se une al grupo de imponentes mujeres que han representado a L’Oréal Paris, entre ellas Eva Longoria, Jane Fonda, Beyoncé, Laetitia Casta,…

Imagen: L’Oréal

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367