LaQuan Smith, el diseñador favorito de las Kardashian

El clan de las Kardashian convierte en oro todo lo que toca. Y es que Kim Kardashian y sus medio hermanas, Kendall y Kylie Jenner, son auténticas celebrities y todas unas reinas de Instagram. Su influencia es tan potente que han conseguido poner en el punto de mira a LaQuan Smith, su diseñador favorito de la temporada. No hay semana ni selfie en el que las Kardashian no presuman de las prendas de este diseñador.

Kim Kardashian es la famosa más devota a los diseños de LaQuan Smith, que se caracterizan por vestidos ajustados, ceñidos a la silueta de la mujer y con transparencias o cortes ladeados. Kim Kardashian adora los vestidos ajustados y que realzan sus curvas, y ha lucido prendas de la firma en varias ocasiones. Lo ha hecho en forma de crop top y falda de tubo de cintura alta, ya sea en color beige o en blanco, o bien en forma de un vestido de transparencias. La californiana se atrevió a lucir un vestido de encaje y transparencias en negro cuando ya se le empezaba a notar el embarazo. 

kim_kardashianPero no es la única del clan más famoso de la televisión que ha proclamado su pasión por LaQuan Smith. Su hermana Kourtney Kardashian, quizá la menos famosa del clan, apostó por un jumpsuit de lo más provocativo en negro. Como buena fashionista e icono de estilo, Kendall Jenner apostó por una de las últimas creaciones del diseñador, una falda asimétrica de estilo sporty, para el 18 cumpleaños de Kylie Jenner. Khloe Kardashian también tiene ropa de LaQuan Smith en su armario, como este vestido camisero largo en azul que ha lucido por la calle.

laquan_smith_kardashian¿Qué te parecen los diseños de LaQuan Smith? No sólo las Kardashian se han enamorado de su ropa: Beyoncé y Nicki Minaj también lo adoran.

Imágenes: pinterest, style neveer dies, notey, fashion bomb daily

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *