Lanvin para H&M: vídeo de presentación

La colección de Lanvin para H&M está levantando una gran expectación desde casi un mes antes de salir a la venta. Si eres de las que no puedes esperar, aquí tienes un adelanto de lo que te podrás encontrar a partir del 23 de noviembre en algunas tiendas de la cadena sueca.

La colección de Lanvin para H&M no saldrá a la venta hasta el próximo 23 de noviembre, pero está generando una gran expectación, especialmente en Internet.

Para ir abriendo boca, la marca ha preparado un vídeo de presentación del Lookbook de la colección de mujer en el que se pueden ver la mayoría de las prendas que estarán disponibles en algunas de las tiendas de la marca.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367