Lanvin, el estilista de Minnie Mouse

El marroquí Alber Elbaz se une a la factoría Disney para envolverla del glamour de pasarela. Porque Minnie ahora quiere ser modelo. Y Lanvin se lo pone en bandeja… ¿Cómo? Elbaz ha diseñado un vestido de escándalo para que la novia de Micky lo luzca en el 20 aniversario de Disneyland Paris.

Y es que Minnie está hecha toda una adicta a la moda. Y para ocasiones tan especiales como ésta, prefiere quitarse su vestidito a topitos para ponerse un Alta Costura, por ejemplo. El año pasado Lanvin la vistió, por primera vez, dejándola preciosa para posar en el escaparate de Barney’s de Nueva York.

Ésta será la segunda ocasión en la que Minnie tenga la gran suerte de vestir de un diseñador tan exquisito como Elbaz. Y, ¿cómo será el modelo? Un vestido de neopreno azul, decorado además con strass. «Cuando le mostré los dos vestidos, ella sabía exactamente el que quería. Le encantan los zapatos de tacón, los pendientes, las joyas, los colores y todo lo que brilla», ha contado Elbaz.

El resultado definitivo podremos verlo el día 23 de febrero en el desfile de Disneyland Paris… ¡Qué suerte tienen algunas!

Imagen: fashionistasdaily.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367