Lana del Rey, imagen de H&M

La cantante con la voz más especial del último año se lanza ahora a la publicidad. Será imagen de la próxima temporada del gran low cost H&M. ¿Adoptaremos el estilo «made in Lana del Rey» el próximo otoño?

Lana del Rey representa la modernidad y la excentricidad a partes iguales. Y, es posible, por eso y por el boom que ha causado en un año atrás vista, que la firma low cost sueca la haya elegido como imagen de su nueva campaña.

La cantante lucirá la línea de otoño, basada en colores empolvados. Los colores pastel seguirán, por tanto, inundando nuestros armarios de la próxima temporada.

Inaz van lamsweerde y Vinoodh Matadin han sido la pareja fotógrafa que ha podido capturar a Lana del Rey. Las primeras imágenes ya están viendo la luz, como la que te mostramos. Lana sigue firme en su estilo.

Y es que si algo caracteriza a los suecos es la búsqueda de la femenidad en todas sus colecciones, como ya vimos en esta primavera verano. La lana y el cachemire serán claves en nuestras vestimentas cuando llegue el frío.

Ahora poco falta para ver la campaña de Lana del Rey por completo. De momento nos tendremos que conformar con estas primeras imágenes.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367