Lady Gaga y su pasión por la moda española

Lady Gaga convierte en noticia todo lo que hace y luce puesto. Y qué mejor que apuesta por la moda nacional. La cantante norteamericana ha lucido en varias ocasiones ropa hecha por diseñadores españoles, confirmando su fascinación por la industria de la moda de nuestro país. Repasamos algunos de los diseñadores y marcas nacionales que ha lucido en alguna ocasión.

Hace poco, la intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Poker Face’ sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas provocativas fotografías en las que la cantante aparece en su avión privado luciendo un jumpsuit de lo más transparente. Firmado por Andrés Sardá, este jumpsuit blanco evoca a las divas disco de los 70, y la cantante norteamericana se atrevió a posar presumiendo de cuerpo. Precisamente en Instagram, la cantante subió una fotografía en la que luce un jersey de color rosa de Juan Vidal. Lady Gaga apostó por esta prenda del diseñador español para compartirla con sus seguidores.

lady_gagaLa diseñadora Maya Hansen es famosa por sus corsés, ya sean estampados o más clásicos. Y qué mejor que Lady Gaga para lucirlos. La cantante se atrevió con un corsé de Maya Hansen para una aparición en un programa de televisión. Durante una visita a Londres hace años, la artista se enfundó en un extravagante vestido de Amaya Arzuaga de clara inspiración gótica. La cantante tiene un estilo único y difícil de clasificar: hay días que la vemos muy rockera, otros días más sofisticada y si le apetece, la estrella lucirá un look desaliñado. Leandro Cano es otro de los diseñadores españoles que ha tenido el honor de ver alguna de sus prendas en la estrella del Pop.

lady_gagaLa pasión de la artista por nuestra industria textil demuestra que hay diseñadores, sean más conocidos o bien emergentes, que tienen mucho talento. 

Imágenes: instagram, europa press, vogue, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367