Lady Gaga, portada de septiembre

Armoniosa, exuberante y espectacular. Así es como Lady Gaga nos ha sorprendido en la portada de Vogue. Entra en el vídeo para descubrir cómo fue la sesión de fotos.

Las que seás compradoras empedernidas de las revistas de moda ya habréis podido contemplar a la maravillosa Lady Gaga, encabezando la portada de la Biblia de la Moda por excelencia, la verión americana de Vogue.

El número de septiembre es siempre el más importante para todos los expertos en moda. Es el que más repercusión tiene y el que más páginas incluye en su interior.

Y para Lady Gaga, seguramente, será todo un honor poder decir que protagoniza la edición de septiembre de Vogue, coincidiendo además con su 120 aniversario. ¡Todo un lujo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367