Lady Gaga luce el primer bolso de Hedi Slimane para Céline

Sabíamos que tarde o temprano este momento llegaría, que alguna celebrity llevaría en su brazo un diseño de Hedi Slimane, el nuevo director creativo de Céline.

Lo que no esperábamos es que ocurriera antes de la Paris Fashion Week, a finales de septiembre, ocasión en la que el diseñador presentará su primera colección para la firma francesa.

Mientras que Phoebe Philo, exdirectora creativa de Céline, apostaba por mostrar una comunicación sencilla y alejada de las grandes masas, Slimane ha querido dar un giro a la firma y apostar por una celebrity y no una cualquiera, nada más y nada menos que Lady Gaga.

 

LADY GAGA AND HEDI'S FIRST HANDBAG FOR CÉLINE

A post shared by @ hedislimaneworld on

 

La cantante aparecía en el museo del Louvre, en París, con una gabardina de cuero negra y un bolso colgado en su brazo que poco tardaron en reconocer. Dejad todo lo que estéis haciendo porque Lady Gaga casualmente acaba de salir con el primer bolso de Hedi Slimane para Céline publicaba el periodista de moda Pierre A. M’Pelé.

Poco después de filtrarse imágenes de Lady Gaga en el Louvre, frente a la Mona Lisa, y con lo más nuevo de Céline, ella misma lo desvelaba en su Instagram (29,2 millones de seguidores), donde pudimos ver con mayor detalle la creación de Slimane, en la que se muestran grabadas las iniciales de la cantante.

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Tom Eerebout, el estilista de Lady Gaga, lo ha confirmado a la revista Business of Fashion. “Le regaló el bolso y es el primero de su colección. Será presentado como parte de la primera colección de Slimane para Céline en septiembre, durante la Semana de la Moda de París”.

No es la primera vez que vemos a Lady Gaga lucir diseños de Hedi Slimane. De hecho, en 2012 fue la primera en llevar un look completo del diseñador para Saint Laurent, tan solo una semana después del desfile; y en 2016 fue la primera en ponerse un vestido mini de lentejuelas doradas y con hombreras que pertenecía a la última colección de Slimane para Saint Laurent.

Si por separado nos gustan, juntos son una bomba de estilo y personalidad.

Imágenes: Instagram @ladygaga @hedislimaneworld

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *