Lady for a day ¡Marion Cotillard vuelve a ser Lady Dior!

Los episodios han ido avanzándose. Y en todos ellos, hemos visto a una flamanta Marion Cotillard, que siempre será la eterna Lady Dior. La hemos seguido durante muchos meses y nos ha demostrado toda una lección de estilo y de elegancia.

La francesa siempre ha sido considerada un icono de estilo. Y, por ello, es considerada como una de las mejores candidatas a Lady Dior. Encarna los valores de la Maison al compleot. Y este vídeo es el séptimo episodio de la lista Lady Dior. En él todas podemos ser Lady por un día.

La hemos ido seguiendo alrededor del mundo, en sus premiéres, sus alfombras rojas y sus muchísimos eventos. Y si algo hemos sacado en claro es que su vida es excitante a más no poder. Cómo se coordina, solo lo sabe ella. Pero de momento, la Mujer del año nombrada por la Universidad de Harvard, nos sigue fascinando. Y su emocionante historia nos la siguen contando en el vídeo de «Lady for a day».

Imagen: Dior.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367