La visión de las editoras de VOGUE, hoy en The Editor’s Eye

De la mano de la HBO, CANAL+ emite esta noche uno de los documentales más imprescindibles para cualquier fetichista de la moda: Editoras de Vogue (‘In Vogue: The Editor’s Eye’). Una introspectiva a la visión y experiencia de las editoras de moda de VOGUE, y cuyo trabajo ha contribuido a que la revista se gane el título de “Biblia de la moda”.

Anne Wintour, editora jefa de Vogue USA desde hace casi 25 años, lo afirmó: “Las personas responsables de las imágenes de moda son los editores de moda”. Unas imágenes que confiesa son el “arma secreta” de la revista, y motivo por el cual decidió “homenajear a Vogue, y también, al mismo tiempo, homenajear a estas grandes editoras”.

¿El resultado? 90 minutos inéditos de reportaje, con un subtítulo (“Ellas definieron las imágenes. Y las imágenes definieron la moda”) que nos anticipa la importante figura de estas personas, y que ahonda en los archivos y secretos de la publicación coincidiendo con su 120º aniversario.

¿Lo mejor? La producción cuenta -cómo no- con invitados de honor, de la talla de celebs como Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman, y diseñadores como Alber Elbaz, Nicolas Ghesquière, Marc Jacobs o Vera Wang.

Imágenes: CANAL+.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *