¡La vida es de color de rosa!

Te encanta el rosa, y es que ¿hay algún color más femenino que este? Descubre con Nosotras como convertirte en una auténtica chica pink, con todas las ideas que te damos para vestir de color de rosa.

La máxima expresión de la feminidad está teñida de de rosa, un color que arrasa temporada, junto con los tonos maquillaje del mismo color. Los colores rosas desprenden un aire romántico, ingenuo, elegante, fresco y sofisticado. Por eso nos sienta tan bien a las mujeres.

Y es que el rosa se lleva este año más que nunca, en todas sus tonalidades: desde el rosita pastel hasta el más fucsia, pasando por grosellas y palos. Los shorts son lo más para esta temporada de verano 2007, y no pueden faltar en tu armario unos cómo estos, en rosa fucsia.

Shorts en rosa fuscia de H&M

Si prefieres colorear tus camisetas con el rosa, combínalas con vaqueros, shorts, piratas o falditas.

Camiseta de tirantes de Naf Naf

Tus pies también tienen que ir a la última. No puede faltar zapatero algún que otro modelito en rosa: bambas, chanclas, botas o zapatitos. Imagina la camiseta de antes, con unos vaqueros y con unos zapatos como estos… ¡Tremenda!

Zapatos de tacón en fucsia de H&M

Y qué mejor que combinar el modelito con un bolsito en rosa. ¿Qué te parece éste?

Bolso de piel en rosa de Tous

No puede faltar un cinturón. Y más ahora que tanto se llevan, ajustados y por debajo del pecho.

Cinturón elástico de H&M

¿Eres de las que no puedes salir a la calle sin pendientes? Pues anímate y conjunta tus complementos con la ropa que llevas.

Conjunto de pendientes y colgante en plata de Bijou Brigitte

Completa tu modelito este con un foulard, para las noches de verano. Eso sí, siempre en rosa:

Foulard rosa de Naf Naf

¿Quién dice que el color rosa es cursi?

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367