Joyas para la piel, la última tendencia de este verano

¿Queréis dar a vuestra imagen un toque chic inimitable? Dejad de comprar prendas de ropa para estar a la última, incluso complementos y accesorios, si queréis transformar vuestro look en el más chic del momento, sumaros a la nueva revolución del verano: las joyas para la piel. ¿Las conocéis?

La decoración corporal mediante joyas adheridas a vuestra piel es la última tendencia de este verano que puede convertiros en el centro de todas las miradas. Para las que no lo conozcáis, se trata de tatuajes temporales que duran entre cuatro y seis días, que pueden llegar a transformar vuestro look al momento en el más chic.

En este sentido, pues, olvidaros de los colgantes, los anillos y las cadenas y optad por dejar fluir vuestra imaginación y decoraros la piel con la joya que os venga a la cabeza: corazones, estrellas, lunas, rombos de oro, plata, metal, piedras… ¡Todo vale y todo es posible!

A continuación os dejamos algunas imágenes para que veáis ideas sobre cómo podéis decorar vuestra piel. ¡Prestad atención!

joyas-piel3

Como veis, las joyas para la piel pueden haceros brillar este verano. Para conseguirlas, sólo debéis recortar el tatt que queráis lucir y con un paño o algodón bien empapado en agua, presionar durante 30 segundos en la parte del cuerpo que deseéis lucirlo: los pies, la espalda, el brazo, la frente, el vientre… Una vez pjoyas-piel2asado el tiempo, retirad el papel con cuidado y el tatt brillará en vuestra piel durante 4 o 6 días.

Se trata de una tendencia perfecta para todas aquellas mujeres que os guste cambiar de estilo constantemente ya que son tatuajes efímeros. Además, es una buena manera de crear vuestro propio estilo ya que las joyas las podéis diseñar vosotras mismas y combinarlas, cortarlas y usarlas como vosotras deseéis. ¡Nadie lucirá la misma joya que vosotras!

Muchas celebrities, como Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens y Colbie Caillat ya se han apuntado a la moda de estas joyas temporales. Si vosotras también queréis probarlo, desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos Tatts Barcelona, la marca que ha innovado con esta nueva tendencia.

¿Qué os parece esta nueva moda? Si la probáis no dudéis en mostraros cómo os queda a través de nuestro Twitter.

Imágenes: Tatts Barcelona

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367