Swimgerie: la tendencia más íntima en bañadores

Swíntima’ o “swimgerie’ está siendo la tendencia en bañadores para este verano. Piezas que parecen sacadas de nuestro cajón de la ropa interior, pero aptos para una jornada de playa y sol. ¿Creías que los bañadores eran la única prenda que salían de su hábitat habitual para formar parte de los looks más urbanitas? Pues aquí tenemos el caso contrario, los bikinis que parecen sujetadores se cuelan en las playas y en los chiringuitos y ya son tendencia.

Sino que le pregunten a Kendall Jenner, quien acaba de lanzar una nueva línea de baño totalmente ‘swíntima’, y decía así: “Adoro añadir lencería y estética de baño a mis looks de diario, especialmente durante el verano”. Kylie también se sumaba a la tendencia “Creo que la ropa de baño muchas veces tiene un toque de lencería, así que tiene todo el sentido que ambos estilos de ropa se mezclen”. 

La forma de estos bikinis es la que todas ya conocemos, parte superior de triángulo con tirantes finos y top casi cerrado, muy parecidos a los sujetadores de deporte. Se trata de ese tipo de bikinis que al cogerlos dudas si son o no piezas de baño o sujetadores. Parece ser que ahora, aunque no equivocáramos, no íbamos a llamar la atención. Este tipo de bikinis se llevan utilizando y vendiendo desde siempre pero la fiebre por utilizarlos ahora está cada vez más extendida. En webs, pero sobretodo en Instagram, son los bikinis más virales. ¿Será que estamos utilizando tanto el bañador para la calle que tenemos que sacar la ropa interior para la playa?

Sea como sea, las tendencias están cambiando sus roles y la libertad y la simplificación son parte esencial de su comportamiento. Lo mejor de los bikinis ‘swingerie’ es que se simplifican al máximo, sin adornos, sin volantes y prácticamente sin estampados. Esto eleva su practicidad al máximo y limita sus diseños a los mismos que los de la ropa intima: colores llamativos -pocos- o neutros como: colores nude, asalmonados, verdes, azul marino o tonos maquillaje. También se suelen incluir detalles en encajes y bordados (como mucho). Otro punto a favor son los aros, que brillan por su ausencia. Esta liberación es quizá la que más estamos agradeciendo las mujeres -con pechos pequeños- sobre todo por su comodidad.

Las firmas que más y mejor están ofreciendo este tipo de ‘swingerie’ son: Oysho, Mango, Luna Beach Swinwear, Women Secret, y por supuesto, como no mencionar, la marca de Kedanll y Kylie. En general, este tipo de bañadores elevan al máximo la estética clásica y chic de una manera sexy a la vez que discreta. ¿Lo vas a probar?

Imágenes: vogue.es, holydolls

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367