La temporada otoño-invierno 2014-2015, en ocho claves

Con el otoño a punto de volver a nuestras vidas y el necesario cambio de armario en el horizonte, conviene que repasemos los must de temporada que no nos pueden faltar en cuanto empiece la caída de la hoja. En Nosotras, hoy os resumimos los básicos otoñales e invernales que debemos incorporar a nuestro día a día si queremos ir a la última. Tomad nota:

1. Verde militar: Chaquetas, abrigos, camisetas, pantalones… cualquier prenda será susceptible de mostrar nuestra versión más guerrera en cuanto se instale el cambio de estación. El verde militar es un color muy favorecedor y nos dará mucho juego en nuestros looks street-style. Como muestra, la chaqueta que lleva la modelo Daria Werbowy en el catálogo de Mango:

Daria Werbowy

 

2. Abrigos oversize: La comodidad continúa afincándose en el mundo de la moda y los abrigos holgados que se llevarán la próxima temporada son otra muestra de ello. En cuanto a los tejidos, el paño y la piel serán los grandes protagonistas y por lo que respecta a los colores, se harán hueco tanto los típicos tonos neutros y tierra como las combinaciones coloridas más atrevidas. Como ejemplo de esta tendencia, estos dos abrigos que podréis encontrar en Zara:

Abrigos de Zara

 

3. Ponchos: Serán los reyes indiscutibles del otoño y se presentarán en múltiples formas: con motivos étnicos, cuadros, de lana, napa, terciopelo, tejido inglés… No habrá límite en una de las prendas más arriesgadas de la próxima temporada. Burberry es una de las marcas que se han rendido por completo a esta prenda y que muestra una amplia variedad de ponchos con los que no pasar frío en los próximos meses…

Poncho Burberry

 

4. Denim: Los clásicos nunca fallan y sino que se lo pregunten al denim. Las prendas vaqueras son nuestras mejores aliadas desde hace tiempo y este año tampoco  nos van a faltar en nuestros estilismos street-style. Además de recuperar algunas piezas de temporadas pasadas (mirad bien en vuestro armario), podemos observar al detalle la nueva colección de Lee, en la que el protagonismo del denim es indiscutible…

 

Prendas denim de Lee

 

5. Estampados: Nos acompañaron el pasado verano y continuarán presentes en nuestras vidas, al menos, hasta la próxima temporada. Darán vida a nuestros estilismos y los estampados geométricos nos trasladarán hasta los años 60… En Zara, no nos faltarán las opciones…

Vestidos estampados de Zara

 

6. Los cuadros tartán: Igual que en las últimas temporadas, estarán presentes en vestidos, camisas, pantalones, complementos… y serán los líderes de nuestros lookss rockeros. También serán nuestros amigos íntimos para romper con la seriedad de los colores más oscuros y si los combinamos con cuero, luciremos estilismos atrevidos y arrebatadores… Por lo pronto, Nosotras ya hemos incorporado a nuestra wish-list estas dos prendas que podréis encontrar en Venca:

 

Cuadros Tartán

7. Trendy Sport: Las sudaderas y las camisetas de algodón con mensaje serán las principales representantes de la tendencia deportiva que aparecerá en nuestro armario. Ideales no sólo para hacer deporte sino también para combinarlas con un tejano y aportar un tono aún más desenfadado a nuestros looks street-style. Si os gusta esta tendencia, no perdáis de vista estas propuestas de Venca:

Sport Trendy de Venca

 

8. Black & White: Son sinónimo de éxito para nuestras citas más sofisticadas y ni faltarán la próxima temporada ni en las siguientes. La combinación del negro y el blanco o una buena vestimenta negra nunca fallan… Y sino, ¿qué decís de estos vestidos de Mango?

Vestidos negros de Mango

 

¿Habéis apuntado las ocho claves de nuestra hoja de ruta? ¿Qué tendencia es vuestra favorita?

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367