La Sposa: ¡Un 2013 repleto de elegancia, romanticismo y novias!

Hemos estado en el desfile que la firma La Sposa ha realizado hoy mismo en Barcelona. Y las mejores modelos de ahora han sido su imagen. Helen Lindes, Malena Costa o Marta Español han lucido sus diseños más espectaculares.

Esta mañana, a las diez y en el Palau de Congressos de Barcelona tenía lugar el desfile oganizado por una firma de moda nupcial en potencia, La Sposa. Una a una, se han ido sucediendo las novias con las medidas más perfectas, ensañadas en los vestidos más elegantes y finos que la marca tenía reservada para esta ocasión tan especial.

Un desfile que ha satisfecho a todos los asistentes, alrededor de mil invitados. Que han expresado con aplausos espontáneos y de forma muy palpable lo mucho que les ha gustado el espectáculo.

Y es que con un casting formado por Jessica Bueno, Helen Lindes, Malena Costa o Davinia Pelegri, no se puede impresionar más al público. La estética de los diseños era intensificada gracias a la gran belleza de estas modelos. Y, sobre todo, gracias al porte con el que han desfilado.

Pero claro, tampoco es demasiado difícil cuando la materia prima, es decir, los vestidos, tiene tanta calidad. Y es que La Sposa nos adelanta un 2013 lleno de romanticismo, bodas y feminidad. Nos ha dedicado una colección con mucho escote, con muchas curvas de mujer y con la gasa, el encahe, la garza y el tul vistiendo a cada una de las novias.

Marta Español, Helen Lindes o Malena Costa han posado en el photocall después del desfile

Vestidos con silueta sirena, con volantes vaporosos, con superposiciones… Modelos de corte recto, pero con bordados y fruncidos para marcar bien la figura… Vestidos estilo princesa, con anchos bajos y largas colas…

La Sposa ha pensado en todo para todas las novias del 2013. Cualquier estilo, cualquier personalidad. Y les aporta más que nunca la naturalidad, la sofisticación y el atrevimiento que no le puede faltar a cualquier novia. Pero sin perder nunca la seriedad que debe tener todo vestido.

Pedrería, flores, corsés, plumas, guipur… Cada detalle ha triunfado en un desfile en el que los complementos también han tenido su protagonismo. Incluso la música gracias a grandes voces como Celine Dion, Kylie Minogue o la gran Whitney Houston ha acompañado la fuerza, la suavidad y la belleza que envuelve a La Sposa.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367