La sonrisa de la moda tiene el nombre de Eva Chen

Las redes sociales tienen el poder de acercarnos a realidades, momentos y personajes a los que no tendríamos acceso si no fuera por la posibilidad de crear, compartir y visualizar contenido más allá de fronteras, sectores, clases sociales u otro tipo de obstáculos.

Eva Chen es uno de esos personajes de los cuales no recibiríamos tanta información si no fuera por su gran afición a compartir su día a día, su estilo y curiosidades de su “mundo” a través de Internet.

 

 

En una industria de la moda caracterizada por las apariencias, Chen representa el lado alegre y positivo de ésta. Siempre con una sonrisa en el rostro y compartiendo un gran sentido del humor con sus seguidores.

Eva Chen es actualmente directora de asociaciones de moda en la red social más famosa y utilizada del mundo, Instagram. Su trabajo consiste en lograr potenciar la industria de la moda a través de la famosa app.

 

¿Quién es Eva Chen?

De origen chino pero nacida en Nueva York, Eva Chen es uno de los nombres más relevantes del Fashion Business.

Sus inicios en el mundo de la moda se remontan a sus años de universidad, cuando trabajó como becaria para Harper’s Bazaar. Tras esa primera etapa, Chen trabajó para las versiones estadounidenses de Elle, Lucky Magazine y como editora de belleza en Teen Vogue.

Sin salir del grupo editorial Condé Nast, la mismísima Anna Wintor le ofreció el puesto de directora de la revista Lucky, convirtiéndose en la persona más joven en ocupar ese cargo.

 

Creatividad y trabajo

Su trabajo actual en Instagram tiene como objetivo estar al día de las novedades de la industria, mostrar injusticias, posibles plagios o fomentar la creatividad y la diversidad.

Nacida en 1980 y madre de dos hijos, Chen se ha lanzado también al mundo de la escritura lanzando al mercado su primer cuento infantil.

Una mujer sin límites, con un estilo original y exquisito de grandes firmas sin perder comodidad. Sus fotografías de Street Style llegando o saliendo de desfiles u otros eventos de moda, siempre dejan ganas de más.

 

¿Futura responsable de Vogue US?

Aún siendo un personaje desconocido para muchos, Chen sigue pisando fuerte y acumula tanta influencia como otras mujeres poderosas del sector. Eva Chen logra aportar positividad y un toque de humor muy poco común en el sector, hecho que aún la hace ser más especial.

Habiendo tenido a Anna Wintour como mentora durante años, cada vez son más aquellos que apuestan por ella ante una futura sustitución.

Imágenes: refinery29, popsugar, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *