La selección de bolsos shopper

Su tamaño XXL es ideal para llevártelo de viaje si te vas de puente

 

 

Los bolsos shopper son los más funcionales. Gracias a su capacidad son perfectos para las mujeres que pasan muchas horas fuera de casa. Pero también son ideales cuando hacemos una escapada de fin de semana. Además, los shoppers no pasan de moda, es una pieza que siempre conviene tener en el armario.

 

 

 

Es un bolso grande con dos asas y perfecto para ir al trabajo o de compras (de ahí su nombre). Generalmente tiene un solo bolsillo aunque algunos pueden tener compartimientos interiores más pequeños. Te resultará un complemento de lo más práctico y útil para cualquier actividad del día a día.

 

 

 

 

La firma de moda y complementos BIBA te ofrece una selección de sus bolsos shopper: modelos de piel de la máxima calidad, curtidas mediante un proceso artesanal, para conseguir así un tacto extraordinariamente suave y una flexibilidad en la piel que mejora con el uso y el paso del tiempo. También encontrarás bolsos shopper elaborados con fibras naturales.

 

 

 

 

Los bolsos BIBA están disponibles en la e-shop, así como en sus tiendas propias y en los más de 800 puntos de venta multimarca.

 

 

 

 

BIBA es una de las marcas de DCM Argentona, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda. BIBA es una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo. Dentro de sus diversas líneas, BIBA ofrece una amplia gama de productos: bolsos, billeteros, calzado, maletas y otros complementos.

 

 

 

 

Destaca la manufactura artesanal de sus productos, elaborados con pieles de vacuna y ovino (procedentes de ganaderías de consumo alimenticio), fibras y lanas naturales, tratadas a través de distintos procesos, como trenzados y lavados que hacen que cada pieza sea única y mejore con el paso del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: BIBA. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367