La Princesa Letizia enfundada ‘en cueros’

Realmente a doña Letizia le van las tendencias y por ese motivo intenta que no se le escape ni una. Lo mismo le van las americanas, que los peep toe o una minifalda con botines, maxi gafas, incluso las bailarinas…

Ella se atreve con todas las tendencias, ya sean de los más conservadoras o arriesgadas como estos leggins de cuero con los que sorprendió en un acto hacen apenas unos días en la reunión de los Príncipes de Aturias en el consejo de la Fundación Príncipe de Girona en el Palacio Albéniz de Barcelona, cuyo objetivo era la promoción de la educación de los jóvenes y el fomento de proyectos de carácter social.

La Princesa combinó éste tendencia junto con una blazer jaspeada a tono con una pasmina y unas botas altas de piel. Pero, las tendencias no siempre combinan con todo, unos leggins de cuero con una blazer marrón no es la combinación más adecuada, quizás la blazer hubiera podido ser de color gris, o bien combinar con un blusón largo de colores oscuros, pero evitando los tonos marrones.

Realmente los leggins no son la prenda que mejor le sienta a la Princesa. Y Nosotras creemos que nunca más volverá aparecer en un acto con una prenda semejante ya que las críticas a esta prenda no han sido muy positivas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367