Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La princesa de Asturias «crea moda» | Nosotras

La princesa de Asturias «crea moda»

Letizia Ortiza, la princesa de Asturias se convierte en toda una it-girl y crea tendencia con sus estilismos.

Las actrices, las modelos, las famosas… no son las únicas que saben crear moda. Tal como asegura Francisco Merino, director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, la princesa de Asturias también. Tal como asegura, antes «eran las actrices las que creaban tendencia», ahora lo hace la futura reina de España.

Así lo ha declarado en una entrevista con EFEstilo, en un antiguo salón del Palacio del Duque de Alba, en Madrid, sede de la Escuela Internacional de Protocolo, en la que afirma que Letizia «sabe perfectamente qué quiere transmitir y cómo lo quiere transmitir«.

La princesa de Asturias, a pesar de tener a muchos detractores, ha encabezado las listas de mejor vestidas gracias a su estilo y su buen gusto. Aunque Letizia cuenta con una serie de asesores, «la última palabra la tiene ella», confiesa Merino.

A juicio de Merino, hasta los zapatos que suele utilizar la princesa, los llamados «peep toes», de tacón alto y con plataforma, han llegado a bautizarse como «Letizios», pues transmiten un mensaje de seguridad y aplomo, además de que «le quedan espectaculares», apostilla. Pero la princesa no solo es fan de los tacones. Tan pronto se sube a 15 centímetros como se calza unas manoletines con las que no pierde ni un ápice de estilo.

A la hora de elegir color, según el experto en protocolo, es el gris la tonalidad más acertada ¿Por qué? Merino, se remonta a aquella famosa cena de gala en el palacio de El Pardo que ofrecieron los reyes a los invitados a la boda real. «El vestido que llevaba era gris perla. Es un color que ella lo elige porque le gusta. Le va muy bien con el tono de piel que tiene y le favorece muchísimo», comenta. Y es quien iba a poder olvidar ese diseño de Lorenzo Caprile, modisto que Nosotras tuvimos la oportunidad de entrevistar y del cual nos declaramos fans indiscutibles.

Finalmente, el director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid explica que Letizia tiene fama de ser una de las princesas europeas que menos gasta en atuendo, las repeticiones de vestuario de la princesa no son «una imposición» sino que «ella misma se siente cómoda y le gusta» ¿Será verdad?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367