La prenda estrella: ‘Biker’ azul de Zara

Muchas veces, da igual cuántas veces veamos una prenda o a cuántas personas se la hayamos visto puesta en distintos looks, no nos cansa. En ocasiones, todo lo contrario. La obsesión que podemos llegar a tener por alguna pieza de ropa de una marca determinada puede llegar a hacer que se convierta en objeto de deseo. Esto ha sucedido esta temporada con la biker azul de Zara.

Bloggers, celebrities y mujeres normales que la incorporan en sus street style para el día a día han demostrado que es una pieza única que tiene un sinfín de posibilidades. ¿Lo mejor? Que tiene una tonalidad tan suave que ya recuerda al verano que está por venir, y que su color primaveral consigue que las posibilidades sean infinitas a la hora de combinarlo. Te dejamos una serie de consejos para que sea la reina de tus estilismos:

– El negro es uno de los colores que va con cualquier tipo de ropa, y éste caso no iba a ser una excepción. Falda de vuelo o jeans oscuros, taconazos, ¡y a triunfar!

– También queda estupendo con unos jeans y botas en un color neutro. Recuerda que debe ser la protagonista, por lo que romper su tono con otro tipo de paletas más estridentes en tus looks.

– Un jersey básico fino, una falda de tubo o unos shorts en cualquier tono que deje claro que se trata de una pieza indiscutiblemente única.

– Todo depende de los accesorios con lo que lo combines: bolso, joyas… Lo importante es que no pases desapercibida con una de las prendas estrella de la temporada.

Imagen: 3bp.blogspot.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Gracias Estrella!! Saludos!!

  2. Interesante la pagina permite comprar , y brinda ideas , noticias .

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *