La Perla presenta su colección Primavera-Verano 2012

Ya está aquí la nueva colección Primavera/Verano 2012 de La Perla que muchas de nosotras estábamos esperando y que, por suerte, ya podemos encontrar en tiendas de lencería y grandes almacenes.

Una temporada más, la firma de corsetería italiana nos ha sorprendido con una colección sugerente y llena de sensualidad inspirada en los años 60 y compuesta por verdaderas obras de arte que utilizan materiales como el tul, el encaje y la gasa y que hacen de cada conjunto un auténtico objeto de deseo y ofrecen a la mujer la posibilidad de sentirse especial, elegante y sexy por fuera y por dentro.

El glamour y la elegancia que han caracterizado a La Perla a lo largo de toda su historia siguen vigentes en esta temporada ofreciéndonos creaciones provocativas, originales y de una delicadeza tal que parecen obras de Alta Costura, gracias a los tejidos, las formas y los medios utilizados para crear cada pieza.

En cuanto a los colores, destacan los tonos pastel como el rosa palo y el amarillo, pero no nos olvidamos del clásico y elegante negro, así como del pasional y sugerente rojo, perfectos para ocasiones especiales. Además, el revival sesentero cobra más fuerza gracias a los estampados florales que protagonizan parte de la colección y que, en ciertas prendas, sorprenden por sus relieves y efectos originales.

Esta colección Primavera/Verano 2012 cuenta con exquisitas piezas como increíbles bodys con cuerpo en forma de corsés o corpiños, sensuales conjuntos semi-transparentes con trenzado soutache, que combinan braguitas, tangas o culottes con sostenes de diversas formas que se adaptan a las necesidades de cada mujer. Todas estas propuestas han nacido de la inspiración en Holly Golightly, personaje encarnado por Audrey Hepburn, en la mítica película Desayuno con Diamantes.

Cabe destacar que, en esta ocasión, La Perla ha creado dentro de su colección una línea de precios más elevados pero a la cual merece la pena echar un vistazo puesto que esta compuesta por prendas más sofisticadas y femeninas, de líneas más limpias y, para la cual se inspiraron en el estilo de Jackie Kennedy.

Y es que es tan importante vestir bien por fuera como hacerlo por dentro, por ello os aconsejamos no descuidar vuestro fondo de armario, en lo que a ropa interior se refiere, y revisar las nuevas propuestas que La Perla nos ofrece para afrontar la nueva temporada derrochando estilo desde el interior.

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367