La 080 Barcelona Fashion se rinde al modernismo

La Pasarela 080, anteriormente conocida como Pasarela Gaudí, la más famosa de Barcelona va cambiando cada temporada de escenario, y consigue sorprendernos una y otra vez, esta vez, la temporada de verano está teniendo lugar en el recinto modernista de Sant Pau.

La Pasarela 080 reúne año a año a los más fashionistas, las mejores marcas y las celebrities más codiciadas, por eso, su enclave siempre se convierte en una zona de moda por unos días.

Este año, la temporada de verano se ha rendido ante el modernismo, y ha optado por una localización nada esperada, el recinto modernista del centro de Barcelona en el que también se encuentra en Hospital de San Pablo.

Durante toda esta semana más de 30 diseñadores mostraran sus creaciones ante un selecto y apasionado público, alojado en un recinto modernista, para el que han sido necesario más de 18 meses de trabajo.

2

Pasarela 080 verano

Los organizadores de la Pasarela 080 creen que un espacio se les queda pequeño, y afirman que para ellos es un lujo poder cambiar este espacio cada 6 meses, cosa que raramente ocurre en pasarelas del resto del mundo.

La pasada edición de la Pasarela 080 se celebró en el Mercado del Born, y ahora, una ubicación que nadie esperaba, que traslada a muchos curiosos a una zona de Barcelona más alejada del centro neurálgico.

Imágenes: vavel

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367