La Pasarela 080 cierra su escaparate de moda independiente

La alta costura de Teresa Helbig ha puesto el broche de oro a la 080 Barcelona Fashion después de tres días de desfiles.

La pasarela 080 de Barcelona, cerró sus puertas el pasado viernes con más de 4.000 visitantes. El Parc de la Ciutadella se ha convertido durante tres días en un escaparate por el que han desfilaron diseñadores tanto nacionales como internacionales, con propuestas muy alternativas, arriesgadas y rompedoras.

La primera edición de la 080 se ‘consolida’ y asegura ‘una segunda edición el próximo mes de septiembre’ según ha informado el secretario de Comercio y Turismo, Emili Valero.Pero .

Propuestas de Txell Miras. Foto de Victor Puig (45street)

Durante 3 días, la ciudad condal se ha vestido con las colecciones de diseñadores más vanguardistas e independientes, entre los que han destacados Txell Miras, Eduard Ballester y Zazo&Brull entre otros, aunque el éxito de la pasarela sustituta a la ya conocida Pasarela Barcelona, es muy cuestionable.

El lado más masculino por Txell Miras. Foto de Victor Puig (45street)

La diseñadora barcelones, Teresa Helbig fue la encargada de bajar el telón de la Barcelona Fashion con una colección inspirada en las antiguas princesas japonesas.

Diseño de Teresa Helbig

Ver más…
La Pasarela 080 vuelve a inundar las calles de Barcelona con la moda más alternativa

La moda más transgresora y vanguardista en Pasarela ‘080 Barcelona’ ¿te atreves?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *