La Parka ¡Una prenda y tres looks!

Este es el otoño de la parka y desde Nosotras te enseñamos a combinarla para lograr tres estilismos distintos ¡Mira, mira!

No cabe duda de que la estética militar se ha impuesto este otoño y se ha apoderado de muchos escaparates de moda. En versión más fina, con toque más agresivo o en clave sport, la inspiración militar esta temporada no entiende de horarios.

Pero entre la paleta de los caquis y el estampado de camuflaje, hay una prenda de abrigo, que ya se impuso el invierno pasado y que este otoño reaparece con el objetivo de convertirse en un auténtico «must».

Aunque por su estilo podríamos catalogarlo de prenda sport, esta temporada, la moda incita a mezclar tejidos, estampados y colores. ¿Quieres ser testigo de cómo llevar la parka en clave casual, Glam o chic? Sigue atenta ¡Nosotras te enseñamos!

  • Para un look chic en el que se busca la elegancia en clave casual, prueba a combinar la parka con un vestido negro y unos tacones. El bolso clutch le dará el toque chic.
Parka de Topshop. Vestido negro de Blanco. Botín de Zara. Bolso de Uterqüe
  • Para un look sport la parka es clave. Combínala con un jeans y unos botines de tacón o plataforma para darle un toque más trendy.
Parka de Topshop. Jeans de River Island. Camiseta de Topshop. Botín de Hoss Intropia

Si eres una fashionista empedernida y no hay tendencia que dejes escapar, atrévete a mezclar estilos, tejidos y colores y lograr un outfit muy glam.

Parka de Topshop. Falda de pailletes de Blanco. Blusa de Mango. Cuñas de River Island para Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367