La Parka ¡Una prenda y tres looks!

Este es el otoño de la parka y desde Nosotras te enseñamos a combinarla para lograr tres estilismos distintos ¡Mira, mira!

No cabe duda de que la estética militar se ha impuesto este otoño y se ha apoderado de muchos escaparates de moda. En versión más fina, con toque más agresivo o en clave sport, la inspiración militar esta temporada no entiende de horarios.

Pero entre la paleta de los caquis y el estampado de camuflaje, hay una prenda de abrigo, que ya se impuso el invierno pasado y que este otoño reaparece con el objetivo de convertirse en un auténtico “must”.

Aunque por su estilo podríamos catalogarlo de prenda sport, esta temporada, la moda incita a mezclar tejidos, estampados y colores. ¿Quieres ser testigo de cómo llevar la parka en clave casual, Glam o chic? Sigue atenta ¡Nosotras te enseñamos!

  • Para un look chic en el que se busca la elegancia en clave casual, prueba a combinar la parka con un vestido negro y unos tacones. El bolso clutch le dará el toque chic.
Parka de Topshop. Vestido negro de Blanco. Botín de Zara. Bolso de Uterqüe
  • Para un look sport la parka es clave. Combínala con un jeans y unos botines de tacón o plataforma para darle un toque más trendy.
Parka de Topshop. Jeans de River Island. Camiseta de Topshop. Botín de Hoss Intropia

Si eres una fashionista empedernida y no hay tendencia que dejes escapar, atrévete a mezclar estilos, tejidos y colores y lograr un outfit muy glam.

Parka de Topshop. Falda de pailletes de Blanco. Blusa de Mango. Cuñas de River Island para Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *