La nueva prenda de Zara que vas a querer en tu armario

Se diseñó hace más de 60 años, y Cocó Chanel fue la encargada de ponerla de moda; hablamos de la chaqueta de bouclé; que se trata de una prenda icónica, que ha seguido reversionándose año tras año. Esta vez, la marca que ha lanzado una nueva versión de esta chaqueta, ha sido Zara. Que ha querido poner a nuestro alcance la prenda más emblemática de la maison francesa. Os contamos más sobre ella. 

chaueta zara 4

Como ya os adelantábamos, la relevancia de la chaqueta bouclé es tal, que Zara ha ido ofreciéndonos varias versiones parecidas dentro de su nueva colección, y además mucho más asequibles que la original, ¿suena bien, no? Teniendo en cuenta, que muchas de nosotras nos pasamos el día navegando por la web de Zara, podemos decir que hay algo claro en esta historia: queremos esa chaqueta, y la queremos ¡ya! Y haremos todo lo posible para conseguirla.

Justamente esto es lo se os ha pasado por la cabeza a todas las fans de Zara, y es que tal y como informan varias publicaciones, las dos prendas de este estilo que ha lanzado esta temporada Zara, están a punto de agotarse. Parece mentira, pero sí. Las prendas de Zara no son ilimitadas y  cuando se acaba el stock, es el fin. Pero tranquilas, las prendas están aún disponibles en la web de la marca.

chaqueta zara

Os estaréis preguntando, cómo son de asequibles estas chaquetas de Zara, pues dejadnos deciros que lo son y, ¡mucho! En relación a la original, y teniendo en cuenta la relación calidad-precio de la que tanto presume Zara, nosotras no vamos a esperar a entrar en su web y hacernos con una de ellas, al menos. La chaqueta desflecada con perlas cuesta menos de 70€ y la chaqueta de tweed con lentejuelas, no supera ni los 60€, ¿no es fantástico?

chaqueta zara 2

¿Queréis saber como combinarlas? Pues no tiene ningún misterio por que estas prendas tienen la gran ventaja de que a parte de ser atemporales, se pueden combinar con cualquier estilismo y prenda. Es la opción perfecta para darle a vuestros looks el enfoque lady.

Imágenes: Zara, Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367