La nueva era Blogger

Son jóvenes y han alcanzado el éxito gracias a su aclamado estilo. Las marcas las buscan y no faltan en el front row de los desfiles. Te presentamos 5 blogs personales de moda que sin duda alguna inspiran.

Número 1: Kenzas.es de Kenza Zouiten

Esta blogger sueca de 22 años se ha ganado el apoyo de todos sus seguidores gracias a su estilo económico y chic. El año pasado Bloglovin le otorgó el premio al Mejor Blog Internacional.

Número 2: The Blonde Salad de Chiara Ferragni

Chiara es una blogger italiana de 25 años que ha alcanzado el éxito a través de looks lujosos de la mano de las marcas más conocidas, con las cuales ha colaborado en más de una ocasión.

Número 3: Song of Style de Aimee Song

Aimee es otra de las chicas que ha triunfado sin duda alguna con su blog. Residente en Los Ángeles, a sus 23 años compone looks impecables y como no, elegantes. Su armario es uno de los más envidiados por la fashion sfera.

Número 4: Fashiontoast de Rumi Neely

Internacionalmente conocida, la neoyorquina Rumi , de 31 años, comparte a través de su blog sus outfits y su vida de fiesta en fiesta al lado de su gran amigo y también famoso blogger Brian (Brianboy).

Número 5: Tuula Vintage de Jessica Stein

La Australiana Jessica Stein de 24 años,es una amante de la moda y los viajes que ha sabido captar la atención de los amantes de ambos ámbitos con su siempre elegante estilo.

Chiara (theblondesalad.com) , Rumi (fashiontoast.com) y Kenza (kenzas.se)

Y como no podía ser menos el fenómeno blogger también ha llegado a España. Aquí tenéis los más populares:

1. Amlul de Gala González

Gala es sinónimo de elegancia. A sus 26 años reside en Londres y trabaja como directora creativa. En su blog podremos ver su estilo además de su modo de vida y su asistencia a eventos de todo tipo.

2. Collage Vintage de Sara Escudero

El blog de Sara es perfecto para captar looks del día a día, cómodos pero sin perder estilo.

3. Lovely Pepa de Alexandra Pereira

Empezó de la nada hace 3 años y hoy con tan solo 24 ya es uno de los blogs más conocidos del país. Alexandra, de Vigo, nos muestra looks sencillos y prácticos a través de su blog cuyo nombre hace honor a su perrita; Pepa.

Sara Escudero (Collage Vintage), Silvia Zamora (Lady Addict) y Aida Domenech (Dulceida)

4. Dulceida de Aida Domenech

Esta barcelonesa de 22 años inició su blog en 2009 y actualmente es uno de los más visitados. Sus looks rockeros y cómodos han conquistado los corazones más rebeldes.

5. Lady Addict de Silvia Zamora

Silvia es otra opción si te gustan los looks casuales, elegantes y sofisticados. Gracias a su blog que inició en el 2008 ha logrado gran popularidad.

6. My Dail Style de Mireia Oller

Este es sin duda un blog con personalidad. Mireia es una blogger discreta poseedora de un blog que además de moda ofrece apartados de belleza, DIY y ropa para niños.

Imagen destacada: Collage Vintage

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367